10/20/2020

MILEY CYRUS está trabajando en el álbum de las portadas de METALLICA


 Miley Cyrus está trabajando en un álbum de covers de METALLICA.

La estrella del pop reveló su último proyecto durante una charla con la revista Interview. Hablando sobre cómo ha estado pasando su tiempo de inactividad durante la pandemia de COVID-19, dijo: "Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de METALLICA y estoy aquí trabajando en eso. Tenemos mucha suerte de poder continuar trabajar en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendido ".

Miley realizó anteriormente una versión de "Nothing Else Matters" de METALLICA en el festival de Glastonbury del Reino Unido en 2019.

La interpretación de Cyrus del clásico de METALLICA, que se puede escuchar a continuación, se produjo cinco meses después de que el baterista Lars Ulrich dijera que estaba "atónito" por su versión de "Say Hello 2 Heaven" de TEMPLE OF THE DOG en el "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell "en el Forum de Los Ángeles.

En enero de 2019, Ulrich usó su Instagram para publicar una foto de él en el backstage con Cyrus, junto con el mensaje: "¡Todavía sorprendido por tu versión de siguiente nivel de 'Say Hello 2 Heaven' para Chris! Más que inspirador".

No comments: