1/16/2021

DEE SNIDER sobre su próximo álbum en solitario: 'Los jugos creativos fluyen y la inspiración está ahí'


 El líder de TWISTED SISTER, Dee Snider, dice que continúa trabajando en el material para su próximo álbum en solitario. El próximo disco será la continuación de "For The Love Of Metal", que fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records. Ese esfuerzo, que fue producido por el vocalista de HATEBREED Jamey Jasta, contó con las contribuciones de Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (REINO DEL DOLOR).

El viernes (15 de enero), Dee tuiteó: "Otro día en el estudio probando material nuevo para mi próximo álbum. ¡Algunas cosas geniales, haaaaaaard, se unen con la ayuda de @jameyjasta @CharlieBellmore @NBellmore! La creatividad fluye y la inspiración está ahí. . Y antes de que preguntes, NO, ¡no estoy buscando canciones! "

Snider habló anteriormente sobre su próximo LP en solitario durante una entrevista de octubre de 2020 con el programa de radio sindicado a nivel nacional de Full Metal Jackie. En ese momento, dijo: "[Estoy] trabajando con el mismo equipo increíble: los hermanos Bellmore, Charlie [en la guitarra] y Nickey. Nickey toca la batería, pero también es el ingeniero y el mezclador, un tipo increíble y talentoso. Y Jamey Jasta es el productor y curador. Él es el guardián, el maestro. A medida que se introducen todas las ideas, se filtran a través de Jamey, sus oídos, y deben obtener su aprobación antes de que lleguen a la Pero ahora ya no tenemos que hacer eso '¿Va a funcionar esto?' Y para mí, es, '¿Confío en estos tipos?' Quiero decir, confiaba en ellos en el sentido de que eran amigos, pero cuando Jamey me desafió a hacer el disco de metal, tenía mis dudas. No quiero decir que sean dudas, pero [pensé], '¿Cómo va a hacer esto? ¿trabajo?' Así que hubo una cosa inicial en la que todos nos estábamos sintiendo mutuamente. Ahora, después de dos años de trabajar juntos, de gira con los hermanos Bellmore, encerrando una banda con Nick 'Taz' Petrino en la guitarra y Russ Pizzuto en el bajo, entra y no tenemos que perder el tiempo con eso. Hay confianza, sabemos nuestra dirección, sabemos lo que funciona para Dee Snider y para este proyecto, y simplemente avanzamos a toda máquina ".

El último lanzamiento de Snider fue "For The Love Of Metal Live!" , que salió en julio de 2020 a través de Napalm Records. El DVD / Blu-ray y el álbum en vivo que lo acompaña (disponible en varios formatos) presenta audio capturado de varias presentaciones de festivales Snider en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa, Australia y más allá. Además de las pistas del catálogo en solitario de Snider, como "I Am The Hurricane" y "For The Love Of Metal", los favoritos de TWISTED SISTER como "I Wanna Rock" y "We're Not Gonna Take It", e incluso una versión de "Highway To Hell" de AC / DC, la parte de audio de "For The Love Of Metal Live!" también incluye una nueva pista de estudio original, "Prove Me Wrong".

En una entrevista con Chris Annunziata de la estación de radio 90.3 WMSC-FM de Nueva Jersey, Snider dijo sobre "For The Love Of Metal": "Este es un álbum realmente emocionante que no esperaba hacer, especialmente en este momento de mi vida. Estaba haciendo el podcast de Jamey Jasta, y él me desafió a hacer un disco de rock contemporáneo. Y yo estaba como, '¿Quién está produciendo?' Él dijo: 'Yo soy'. Así que fuimos al estudio [sin] contrato discográfico, y la gente empezó a acudir en masa [para aparecer en el LP]. Me asombró el entusiasmo y la emoción que estos músicos más jóvenes, al menos más jóvenes que yo, tenían por trabajar con Dee Snider y ser parte de este proyecto ".

TWISTED SISTER lo dejó en 2016 después de completar una gira de despedida por el 40 aniversario.



No comments: