1/21/2021

El baterista de BLACK SABBATH / OZZY OSBOURNE TOMMY CLUFETOS se reunirá con THE DEAD DAISIES en la próxima gira

 

El baterista Tommy Clufetos (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE, ROB ZOMBIE, TED NUGENT, ALICE COOPER) se unirá a THE DEAD DAISIES cuando salgan a la carretera en apoyo de su nuevo álbum, "Holy Ground". Clufetos estuvo de gira con THE DEAD DAISIES en 2015.

Deen Castronovo, quien puso la batería en "Holy Ground" y en "Burn It Down" de 2018, está "resolviendo problemas médicos personales". No está claro si regresará a THE DEAD DAISIES en una fecha posterior.

La noticia del regreso de Clufetos THE DEAD DAISIES fue revelada en un comunicado de prensa de "Holy Ground" de Freeman Promotions el día de hoy. "¡La banda no puede esperar para tocar estas canciones en vivo!" Los publicistas de THE DEAD DAISIES escribieron. "Cuando salen a la carretera, regresando a la increíble alineación de THE DAISIES está el monstruoso, contundente y poderoso baterista, Tommy Clufetos (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE). ¡Abróchate el cinturón, esto va a ser un viaje increíble! "

"Holy Ground" se lanzará el 22 de enero. Grabado en La Fabrique Studios en el sur de Francia con el productor Ben Grosse, el LP es el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo en 2019 como su nuevo bajista y vocalista, en sustitución de John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

Clufetos trabajó con íconos del rock como Nugent, Alice Cooper y Rob Zombie antes de unirse a Ozzy Osbourne en 2010. Eso lo llevó a un lugar como baterista en las dos últimas giras mundiales de BLACK SABBATH.

El mandato de 17 años de Castronovo con JOURNEY terminó en 2015 cuando el grupo lo despidió después de su arresto por una variedad de cargos relacionados con su ahora esposa (incluidos abuso físico, coacción y uso ilegal de un arma).

En 2019, Castronovo, que había grabado y realizado giras con THE DEAD DAISIES durante los últimos tres años, tocó en varios shows con el guitarrista de JOURNEY Neal Schon bajo el lema "Neal Schon's Journey Through Time". A ellos se unieron el cantante y teclista fundador de JOURNEY y SANTANA, Gregg Rolie, el bajista Marco Mendoza de THE DEAD DAISIES y THIN LIZZY, un músico llamado Chris Collins (en guitarra y teclados) y el superproductor Marti Frederiksen (multiinstrumentista, voz).

No comments: