1/21/2021

SLASH ha escrito 'mucho material bueno' mientras estaba en cuarentena: 'He estado muy ocupado'

El guitarrista de GUNS N 'ROSES, Slash, se unió recientemente a Nick Bowcott de Sweetwater para una entrevista especial a través de Zoom. Cuando se le preguntó cómo ha estado lidiando con la crisis del coronavirus, Slash dijo (vea el video a continuación): "He estado muy ocupado. En todo caso, todo este episodio me ha dado mucho tiempo para ser creativo. Así que ha sido bueno".

Presionado sobre si sus esfuerzos creativos han involucrado tocar en vivo con otros músicos o ha sido principalmente virtual, Slash dijo: "Hago muchas cosas por mi cuenta, y luego Todd [Kerns, SLASH CON MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS bajista / vocalista] Conduciré desde [Las] Vegas y pondré el bajo en todo. Y luego se lo enviaré a todos. En ocasiones, nos reuniremos todos y tocaremos. Lo hemos hecho un par de veces durante este período. "

Según Slash, estar en casa durante la mayor parte del año pasado, "definitivamente me ha dado muchas oportunidades para escribir y concentrarme y no estar corriendo por la puerta todo el tiempo. Así que ha sido bueno", dijo. "Ha surgido mucho material bueno a través de esto".

El mes pasado, Slash confirmó que SLASH CON MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS estaba juntando ideas para un nuevo álbum. El esfuerzo será el seguimiento de "Living The Dream", que salió en septiembre de 2018 a través del propio sello de Slash, Snakepit Records, en asociación con Roadrunner Records. El disco fue el cuarto álbum en solitario de Slash, y el tercero con Slash y sus compañeros de banda CONSPIRATORS Kerns, Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra y voz).

En septiembre de 2019, SLASH CON MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS lanzó "Living The Dream Tour" en DVD + 2CD, Blu-ray + 2 CD, vinilo negro 3LP, vinilo rojo 3LP de edición limitada, video digital y audio digital a través de Eagle Vision. El set se rodó en exteriores el 20 de febrero de 2019 en el Eventim Apollo de Londres, Inglaterra.

El próximo álbum de estudio de GUNS N 'ROSES será el primero desde "Chinese Democracy" de 2008 y el primero en presentar a Slash, el bajista Duff McKagan y el cantante Axl Rose desde 1993.

GUNS N 'ROSES' ha pasado la mayor parte de los últimos cinco años de gira con los miembros de la formación clásica Slash, McKagan y Rose respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el teclista Dizzy Reed y la segunda teclista Melissa Reese.


No comments: