6/24/2019

SAMMY HAGAR: 'No quiero' Reingresar a VAN HALEN

El ex líder de VAN HALEN, Sammy Hagar, dice que tiene "miedo" de ponerse en contacto con Eddie y Alex Van Halen porque no quiere que piensen que quiere volver a unirse a la banda.

Hagar, quien toca con el ex bajista de VAN HALEN Michael Anthony en THE CIRCLE y CHICKENFOOT, no ha hecho música con Eddie o Alex Van Halen desde su última gira con VAN HALEN en 2004.

Hablando con Classic Rock, Hagar dijo: "Me temo que si alguna vez me acerco y realmente tratara de contactar a Ed y Al, pensarían que estaba tratando de volver a la banda o que estaba tratando de hacer una reunión. Y No lo estoy. Estoy muy contento con THE CIRCLE. Tocamos las canciones de VAN HALEN que escribí con Ed tan bien como cualquiera, pero estoy feliz de tener solo cinco o seis canciones de VAN HALEN en mi set. Es casi como "No quiero que me pidan que lo haga porque siento que tengo que hacerlo, pero realmente no quiero. Lo siento, no lo hago".

VAN HALEN se reunió con el cantante original David Lee Roth en 2007 después de un intervalo de 23 años, realizó varias giras y lanzó un álbum llamado "A Different Kind Of Truth" en 2012.

Anthony se quedó fuera de la reunión, reemplazado por el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang.

El pasado mes de abril, Agar reveló que el campamento de VAN HALEN con frecuencia está colgando ofertas que se encuentran frente a él y Anthony. The Pulse Of Radio le preguntó si había escuchado algo de la banda recientemente. "Nada, ¿estás bromeando?" él dijo. "Es, como, de vez en cuando lanzan, ya sabes, tiros de administración, algo sobre mí o algo a Mike, diciendo. 'Oye, ¿qué están haciendo el próximo verano? Ya saben, Ed y Al están hablando de tal vez hacer esto o tal vez hacer eso. Y me voy, 'estoy trabajando el próximo verano'. [Risas] Quiero decir, ¿quieren hablar conmigo? Háblame. Mikey - lo mismo: 'Él dijo:' Sí, házmelo saber '. Y entonces no escuchas nada. Entonces, me parece que es un rumor. No soy el único que puede decir honestamente que es oficial, pero en mi mundo, vamos a salir de gira este verano y Nadie nos dice que no podemos ".

Después de que Roth abandonó VAN HALEN en 1984, Hagar grabó cuatro álbumes de estudio con la banda entre 1985 y 1995, y se unió brevemente en 2004 para un viaje de reunión desastroso.

Según los informes, Hagar y Eddie Van Halen no se han hablado desde el final de la gira de 2004. En su autobiografía, "Red: My Uncensored Life in Rock", Agar golpeó a Eddie, diciendo que el guitarrista era descuidado, encorvado, terriblemente delgado, bebiendo vino directamente de una botella, le faltaba una parte de la lengua (después de un susto de cáncer) y varios dientes Le dijo a un entrevistador en 2012: "Lo que sucedió en esa gira de reunión en el 2004 fue una de las miserias oscuras más miserables y punzantes en las que he estado involucrado en toda mi vida".

En una entrevista de 2015 con Rolling Stone, Eddie cuestionó una parte "embellecida" de "Red: Mi vida sin censura sin censura" que pintó a Eddie Van Halen como un "borracho muy enojado" durante la gira de la reunión de 2004 del grupo.

No comments: