1/10/2019

Megadeth genera intriga entre sus fanáticos tras publicar misterioso video

Parece que habrán más sopresas antes del lanzamiento oficial del sucesor del álbum "Dystopia". 


Dave Mustaine, lider de Megadeth [captura de video]

Luego que Dave Mustaine saliera a dar algunos pequeños detalles de su próxima producción discográfica, Megadeth ha generado intriga entre su fanáticos al publicar un misterioso video en su página oficial de Facebook y demás redes sociales.
El video, de 26 segundos, muestra algunas imágenes de lo que sería un bombardeo aéreo con pequeños fragmentos de la canción "Take No Prisioners" del álbum "Rust in Peace" (1990). Además, se puede obsevar que el título que dice "11 de enero", dando a entender que se revelarán más detalles en el trancurso de ese día.
A mediados del año pasado, el líder de Megadeth nos contaba que la próxima producción discográfica de su banda sería más rápida y agresiva: "Nunca antes habíamos tenido ese tipo de blast beats en nuestra música... Algunas de las partes de batería que compuso [Dirk] son alucinantes. Me está haciendo convertir en un mejor guitarrista nuevamente, lo cual me encanta. Pero nunca pensé que íbamos a tocar tan rápido o tan agresivo de nuevo".

En noviembre de 2018, Dave Mustaine y Dirk Verbeuren regresaron al estudio para comenzar a grabar lo que será el decimosexto álbum de Megadeth; acompañando a los músicos estaba el coproductor Chris Rakestraw, quien trabajó con la banda para el álbum anterior, "Dystopia".

No comments: