3/11/2020

TESTAMENT, EXODUS Y DEATH ANGEL: espectáculo de Hannover agotado cancelado por preocupaciones de coronavirus

El concierto del 11 de marzo en Hannover, Alemania con TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL ha sido cancelado debido a un brote de propagación rápida del nuevo coronavirus. Las tres bandas, que pasaron el mes pasado en la carretera en Europa como parte de la gira "The Bay Strikes Back 2020", tuvieron su show del 25 de febrero en Milán, Italia, por la misma razón.

TESTAMENT anunció la cancelación del concierto de Hannover en un comunicado en las redes sociales el martes (10 de marzo). La banda escribió: "Nos disculpamos mucho, pero también tuvimos que cancelar el show Sold-Out de mañana en Hannover debido a problemas de salud en todo el mundo. ¡Esperamos compensarlo pronto!"

COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus descubierto más recientemente.

Este nuevo virus y enfermedad eran desconocidos antes de que comenzara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

Varios actos han cancelado o pospuesto giras a nivel mundial debido al brote en curso, incluidos PEARL JAM, SLIPKNOT, SONS OF APOLLO, LACUNA COIL y TRIVIUM.

Muchos expertos han dicho que el público en general está reaccionando de forma exagerada al brote, y la gente cree que la epidemia es más grande, más cercana y más peligrosa de lo que realmente es.

Hasta la semana pasada, el virus había afectado principalmente la escena en vivo en Europa y Asia. Pero con el aumento de la infección y el recuento de muertes en los Estados Unidos, la industria estadounidense ha comenzado a ver los efectos, con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley pospuesto y South By Southwest cancelado.

1 comment:

ahmed said...
This comment has been removed by a blog administrator.