7/09/2019

Aquí hay nuevas fotos de la tumba de VINNIE PAUL y DIMEBAG

Las nuevas fotos de la tumba de Vinnie Paul Abbott junto a la de su hermano, el guitarrista de PANTERA "Dimebag" Darrell Abbott, se pueden ver a continuación. Las fotos fueron tuiteadas por Joe Siegler de Black Sabbath Online, quien escribió en un mensaje de acompañamiento: "Un amigo mío estuvo hoy en Arlington, TX, y me envió estas fotos de la tumba de Abbott. Dijo que las selecciones están dispersas en Dime's y Vinnie's es cubierto con una superficie dura con una baqueta por debajo. ¡No sabía que mamá también estaba allí! Sin embargo, Dime's ha sido rayado por personas ".

El marcador de la tumba de Vinnie Paul se instaló oficialmente el 24 de mayo. Ese mismo día, se publicaron dos fotos de la tumba a través de las redes sociales de PANTERA, junto con el mensaje: "Le pedimos que sea respetuoso cuando visite las tumbas de los hermanos".

Un mensaje grabado en el marcador de la tumba de Vinnie Paul dice: "Nunca creas que no es un buen momento, si crees que no es un buen momento. Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento y un El tiempo maravilloso es insustituible. ¡Hellyeah! "

Luego de que se informara en 2010 que la tumba de Dimebag en el cementerio Moore Memorial Gardens en Arlington, Texas, fue objeto de vandalismo, Artisan News le preguntó a Vinnie Paul si la persona responsable de causar el daño había sido detenida. "Nah, nah", respondió. "Pero es solo una verdadera falta de respeto. No entiendo por qué alguien querría rascarse su nombre en la lápida de alguien o algo así. Pero los fanáticos están furiosos, hacen cosas inauditas. Sólo deseo que lo respeten y dejen Descansa en paz y simplemente déjalo así ".

El baterista de PANTERA y HELLYEAH fue enterrado el 30 de junio de 2018 junto a Dimebag y su madre, Carolyn. Tuvo que descansar en un "Kiss Kasket" personalizado proporcionado por los miembros de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley. El ataúd se ofreció como regalo a pedido de la familia de Vinnie. Vinnie también fue enterrado en algunas de sus ropas de marca registrada, incluyendo su sombrero, zapatos y franela.

Los oradores en el servicio incluyeron al ex guitarrista de GRIM REAPER Nick Bowcott y al DJ SiriusXM Jose Mangin. En el evento también aparecieron el guitarrista original de KISS, Ace Frehley, David Draiman de DISTURBED, Chad Kroeger de NICKELBACK, Charlie Benante de ANTHRAX, Chris Jericho de FOZZY y Paul Shortino de ROZH CUTT.

El hermano de Vinnie fue enterrado en el prototipo original de Kiss Kasket en 2004 después de su prematura muerte. El ataúd mostraba las caras de los cuatro miembros fundadores de KISS, el logotipo de KISS y las palabras "Kiss Forever". Ambos Abbotts eran grandes fanáticos, especialmente Darrell, quien fue asesinado a tiros por un hombre armado en diciembre de 2004.

Un memorial público para Vinnie Paul se llevó a cabo el 1 de julio de 2018 en Bomb Factory en Dallas, Texas.

Vinnie falleció el 22 de junio de 2018 en su casa de Las Vegas a la edad de 54 años. Murió de una miocardiopatía dilatada, un corazón agrandado, así como una enfermedad coronaria grave. Su muerte fue el resultado de un debilitamiento crónico del músculo cardíaco, lo que básicamente significa que su corazón no podía bombear sangre tan bien como un corazón sano.

No mucho antes de su muerte, Vinnie colocó las pistas de batería para el sexto álbum de HELLYEAH, "Welcome Home", que se lanzará en septiembre.



No comments: