4/09/2020

DUFF MCKAGAN, bajista de GUNS N 'ROSES: "Es realmente importante quedarse en casa" (AUDIO)

El bajista de GUNS N 'ROSES, Duff McKagan, habló con el podcast "The Triple R" de Riki Rachtman Radio sobre cómo él y su familia están lidiando con la vida en cuarentena durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Él dijo: "Lo estamos viendo muy en serio. Tengo dos hijos y una esposa. Vivimos en Seattle, así que ese fue el primer punto de acceso [en los Estados Unidos]. Estábamos aquí [en LA] como una familia. Estaba ensayando con GUNS, listo para salir y hacer una gira por Sudamérica, en Europa, en América. Entonces, cuando llegó el virus, nos quedamos en el lugar en LA Mae [la hija de Duff] había regresado a casa de la universidad, desde Nueva York , el 11 de marzo, y ese es el día y los días en que las cosas comenzaron a ponerse realmente serias ".


Duff continuó diciendo que algunas personas parecen incapaces de comprender la profunda gravedad de lo que podría estar delante de nosotros si no tomamos medidas agresivas de inmediato.

"Es algo exponencial, y las personas que tal vez inviertan dinero y conozcan la capitalización de intereses: si obtiene un ocho por ciento de su dinero en comparación con un siete por ciento de su dinero, ¿cuánto más dinero puede tener en 20 años? Esto es capitalización". él explicó. "Esto es algo exponencial que sucede cuando la gente no se queda en casa. No culpo a todas las personas que no se quedan en casa, pero es realmente importante quedarse en casa. No salgas. Porque no solo eres tú, no solo estamos hablando de ti, estamos hablando de otras dos personas a las que infectarás, y luego a las otras cuatro personas a las que infectarán en ocho, y eso sucede [muy rápido], que puede convertirse en 32 personas que puedes infectar ".

McKagan también habló sobre el dolor que enfrenta la economía de EE. UU. A medida que la pandemia de coronavirus hace su rápido giro de la crisis de salud pública a la catástrofe financiera.

"No sé cuál será el resultado de esto en los trabajos", dijo. "Lo más importante en este momento es mantener empleadas a las personas que trabajan para mí. Tenemos más de ochenta personas en nuestro equipo que nos aterrorizan en este momento. Tenemos que decidir qué vamos a hacer y evitar que perder su casa o algo así. Lo único que puedo hacer es mantener empleadas a las personas que trabajan para mí. Puedo hacerlo. Creo que es una responsabilidad. Creo que es patriótico, ya sea que estén trabajando o no. ".

Él continuó: "Tenemos camioneros. Y tenemos hoteles que hemos reservado, tenemos a todas las personas que trabajan en esos hoteles, las personas que trabajan en estacionamientos y concesiones, y todos trabajan para nosotros, lo cual es un gran grupo de viaje. Tenemos aparejadores, carpinteros y gente de iluminación. Y luego, por supuesto, la línea de fondo, la gente en el monitor, la gente de sonido. Y se suma. Cada vez que vamos a una ciudad, la gente viene de fuera de la ciudad. y que sus hoteles vengan a quedarse y nos vean jugar y comprar comida en restaurantes y todo ese tipo de cosas. Así que llevamos pequeñas economías a estas ciudades a las que vamos, y todos lo sentirán, por supuesto.

"Entonces, sí, sentimos la responsabilidad de volver a salir", agregó. "Por supuesto, no podemos hasta que sea seguro. Así que nos sentamos aquí. Hablamos de eso. Tratamos de estar al tanto de todo lo que sucede a diario".

Después de dejar (y antes de reincorporarse) GUNS N 'ROSES en la década de 1990, McKagan fue a la escuela de negocios, fundó una firma de gestión de patrimonio para estrellas de rock y comenzó a trabajar en periodismo. McKagan escribió una columna para el Seattle Weekly y cubrió asuntos financieros y deportes para Playboy.com y ESPN.com, respectivamente.

En 2011, McKagan lanzó una autobiografía, "It's So Easy (And Other Lies)", y cuatro años después su último libro, "How To Be A Man (And Other Illusions)", que el propio músico describió como "medio rock" n 'roll memorias, media guía de la vida ".

El último álbum en solitario de Duff, "Tenderness", fue lanzado el año pasado a través de UMe. El LP fue producido por Shooter Jennings, ganador reciente del Grammy.


No comments: