10/23/2020

CRADLE OF FILTH pospone livestream en vivo


Los metalistas extremos británicos CRADLE OF FILTH se han visto obligados a posponer su concierto en vivo, originalmente programado para el 30 de octubre en la Iglesia de Santa María, Centro de Arte de Colchester, Inglaterra.

Dice la banda: "Debido a la actual crisis de Covid y la incertidumbre de los viajes, lamentablemente necesitamos cambiar la fecha de nuestro evento de transmisión en vivo. Con los miembros de la banda que residen fuera y en todo el Reino Unido, existía una posibilidad real de cuarentena o viaje. La nueva fecha del espectáculo es el 20 de febrero de 2021. Todos los boletos siguen siendo válidos y todos los que compraron uno ingresan automáticamente para ganar una guitarra personalizada CRADLE OF FILTH Midian por valor de más de $ 2,000. Disculpe las molestias, el espectáculo será un evento épico ¡no ser extrañado!"

La transmisión en vivo del próximo año se llevará a cabo en un lugar más grande aún no revelado, con "el doble de producción".

CRADLE OF FILTH terminó recientemente de grabar la continuación del álbum "Cryptoriana - The Seductiveness of Decay" de 2017 para su lanzamiento en 2021. El vocalista Dani Filth le dijo a Knotfest.com sobre el esfuerzo: "Fuimos muy afortunados de que Martin ['Marthus' Škaroupka] viniera a tocar la batería justo antes del bloqueo, y desde entonces, todo el mundo ha estado contribuyendo. más tiempo, ya que vivo cerca del estudio, pero significa que hemos podido volver a visitar canciones, modificar cosas, probar muchas ideas diferentes. Probablemente nos hemos sobrepasado del presupuesto, pero eso no nos importa va a ser el disco con mejor sonido que hemos hecho y probablemente el disco mejor escrito ".

Continuó: "Ha sido bastante relajante, extrañamente, poder tomarnos nuestro tiempo sin la presión de los plazos, pero significa que con todos haciendo las cosas en partes como pudimos, no hemos estado todos juntos desde el último programa, y tampoco he estado con nuestro nuevo teclista que contribuyó al álbum pero aún no ha tocado en un programa ".

Sobre el tema de la dirección musical del nuevo material de CRADLE OF FILTH, Dani dijo: "Va a un lugar completamente diferente a los discos anteriores. Aún no va al espacio, pero es diferente. Odio describir nuestros álbumes porque me entiendo la lengua ... Hay un poco de experimentación allí. Es más pesado, más rápido, más lento en algunas partes. Definitivamente tendrá un sonido único donde lo tomamos a propósito, con el objetivo de un sonido en vivo más natural que sea más espacioso . Como dije, tuvimos ese tiempo extra para trabajar en el disco que se nos dio este año ... antes de que se recuperara todo el margen ".

El pasado febrero, CRADLE OF FILTH anunció la salida de su tecladista de los últimos siete años, Lindsay Schoolcraft. Aún no se ha anunciado un teclista de reemplazo.



No comments: