1/03/2021

DAVID ELLEFSON de MEGADETH dice que uno de sus tíos murió por complicaciones de COVID-19

 


En la edición del 1 de enero de su transmisión por Internet "More Nights With Deth", el bajista de MEGADETH, David Ellefson, y su fiel compañero Thom Hazaert discutieron y dieron una vista previa de sus planes para el Año Nuevo, además de estar con invitados especiales, incluido el fotógrafo de rock y gurú de VFX Neil. A. Lim Sang, cuyo IMDB se lee como "grandes éxitos" de la cultura pop, con créditos que incluyen "The Mandalorian", "The Hulk", "Star Wars" y "Transformers".

Hablando sobre la renuencia de algunas personas a recibir la vacuna COVID-19, Ellefson dijo (vea el video a continuación): "La realidad es que el mundo no se abrirá hasta que esto desaparezca. Sé que mi hija probablemente recibirá [la vacuna ]; ella está en el campo de la enfermería ahora, así que es una de las trabajadoras de primera línea. Y habrá ciertas personas que simplemente tendrán que hacerlo. La realidad es que no vamos a cerrar hasta que desaparezca - simplemente no lo estamos; no es como va a ser. Así que la única otra opción es vacunarse. Esa es realmente la realidad; es simplemente lo que es.

"Mira, queremos que el mundo se abra", continuó. "Todos queremos estar rockeando. Fue divertido ver a KISS en Dubai en Internet [como parte de la transmisión en vivo de Nochevieja de la banda], pero prefiero ir a verlos tocar aquí en la ciudad. Sería más más divertido que verlo en mi computadora portátil. Así que también soy fan. Quiero ir a ver programas; quiero ver a mis amigos jugar. Salgo y apoyo la causa. Compro una camiseta. Incluso comprar boletos de vez en cuando ".

Ellefson continuó revelando que uno de sus tíos en Jackson, Minnesota, murió hace un par de semanas por complicaciones debidas al COVID-19. "Y otro amigo mío aquí de Scottsdale [murió también]", dijo. "Un amigo me acaba de llamar esta tarde. Era mi amigo con quien estaba pasando el rato anoche, y me dijo: 'Oye, un amigo nuestro murió'. Y yo estaba como, 'Woah'.

"Hace un año, supimos de alguien que murió y no lo conocíamos", continuó Ellefson. "Entonces empezó a acercarse un poco. Luego nos enteramos de alguien que conocía a alguien que tenía a alguien que había muerto. Luego supimos de una familia o un amigo que tenía a alguien que había muerto. Ahora, nuestra propia familia y nuestro círculo íntimo de personas son ... Y mira, obviamente, sé de docenas de personas que lo han tenido y lo han pasado, y lo han superado, todo, desde 'Me sentí un poco cansado' hasta 'No podía oler un día, y yo Supongo que fue COVID. Ha sido tan pequeño como eso.

"Es solo uno de estos momentos raros. Quiero decir, todavía es extraño, un año después, todavía estamos aquí. Por eso, para mí, el cambio de guardia, nuevos mandatos, gracias a Dios que sucedió, al menos tener la oportunidad de tratar de lidiar con él de manera diferente, porque la forma en que se manejó ... Estábamos en el Megacrucero [curado por MEGADETH] [en octubre de 2019], y ahora sabemos que [el virus] estaba ahí fuera. Ninguno de sabíamos, nadie nos lo dijo, así que estábamos en un crucero. Y creo que Megacruise, me gustaría pensar, era seguro. Pero solo estamos viendo que la gente viaja, se mueve por el mundo, una enfermedad puede volar alrededor del mundo, literalmente, en unas 24 horas, simplemente por los viajes en avión. En 1905, esa pandemia, no tenían aviones moviéndola alrededor del planeta, por lo que se podía localizar un poco ".

Los estadounidenses recibieron poco más de tres millones de dosis iniciales de vacunas contra el coronavirus de Moderna y Pfizer-BioNTech en los 19 días posteriores a los primeros envíos. Se han distribuido alrededor de 14 millones de dosis a los estados, informa el CDC.

Según el Dr. Anthony Fauci, miembro destacado del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la administración Trump y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el país necesitará alcanzar una tasa de inmunidad del 80-85% para lograr la llamada inmunidad colectiva.




No comments: