1/06/2021

ICED EARTH JON SCHAFFER fotografiado entre los partidarios de TRUMP en Capitol Hill

 

El líder de ICED EARTH, Jon Schaffer, fue fotografiado entre los manifestantes que violaron el Capitolio de los Estados Unidos hoy (miércoles 6 de enero) mientras los legisladores contaban los votos del Colegio Electoral que certificaban la victoria del presidente electo Joe Biden.

Schaffer se identificó con el diario alemán Die Welt, que publicó una foto del guitarrista entre la multitud en una manifestación apoyando al presidente Donald Trump y protestando por los resultados de las elecciones. La periodista de Die Welt, Carolina Drüten, deletreó erróneamente el nombre de Schaffer como "John Schaper", pero señaló correctamente que viajó desde su estado natal de Indiana a Washington, DC para asistir al evento.

"Caerán. Se están metiendo con la gente equivocada, créanme", dijo Schaffer, citado por Die Welt, refiriéndose al establishment político estadounidense.

Cuando Die Welt le preguntó si esperaba disturbios, Schaffer dijo: "Si alguien usa la violencia contra nosotros, reaccionaremos en consecuencia. No queremos eso, pero estamos listos".

Schaffer también fue fotografiado más tarde en el día entre un grupo de manifestantes que violaron la seguridad y entraron al Capitolio mientras el Congreso debatía la certificación del voto electoral de las elecciones presidenciales de 2020. La foto, que fue tomada por Roberto Schmidt de AFP, se puede encontrar en el sitio web de Getty Images.

Durante un chat en vivo de Facebook en septiembre de 2020, se le preguntó a Schaffer si tenía alguna intención de entrar en política. Él respondió: "Soy demasiado alborotador. No soy material político. No soy políticamente correcto. Nunca voy a decir cosas en las que no creo porque alguien me está llenando los bolsillos. no tengo ningún interés en esa basura. Y creo que hay algunas personas así, pero son pocas y distantes entre sí. Pero aún así, realmente no es algo que me interese ".

Continuó: "Gasto mucho tiempo y energía tratando de que la gente investigue un poco. No estoy tratando de convencer a nadie de nada. Solo digo que solo compruébelo. Use su propio poder de discernimiento. Pero no emitan juicios basados ​​en la manipulación de los principales medios de comunicación. Estas personas mienten todo el puto tiempo; es lo que hacen. Son traidores irresponsables. Eso es lo que es el Congreso. Nos engañan a todos. No me importa si es el Parlamento o sea ​​cual sea el sistema que tengas, es una broma. Son criminales y son propiedad de banqueros criminales, y esa es la realidad.

"Preferiría ser un tipo que inspire a la gente a entusiasmarse con esto. Esto es un gran problema. Se trata del futuro de la raza humana. Esto no es una broma de ninguna manera. Tenemos que educarnos a nosotros mismos.

"La gente piensa que no tienen ningún poder, pero tienen una enorme cantidad de poder, quiero decir, una increíble cantidad de poder", agregó Schaffer. "El sistema y la red de control quieren hacerte sentir que no tienes poder y hacen cumplir su gobierno a través del miedo, la intimidación y la guerra psicológica. Todo es basura.

"Creo que parte de esto es el sistema monetario y la forma en que imprimen dinero de la nada, y no está respaldado por nada, ha permitido que la gente tenga esta ilusión de riqueza, que tiende a mantener a la gente blanda. Pero al final del día, todo se basa en deudas, así que esa es otra forma de esclavitud. Y si vives en ese tipo de sistema, es una forma de mantener a la gente tranquila, porque piensan que todo está bien. No está bien. No tiene Ha estado bien durante mucho tiempo. Es solo ahora que estás empezando a ver que todo llega a un punto crítico.

"No soy un tipo de izquierda o derecha. Soy estadounidense, ese es mi país; ahí es donde vivo. No confío en mi gobierno. Me importa una mierda si es una 'R' o una 'D' al lado del nombre de la persona. Trato de comprender el panorama general. Leí mucho y estudié mucho. Soy un hombre de mis convicciones y no digo cosas que realmente no creo. Y he cambiado de posición algunas veces a lo largo de los años, porque he aprendido más, no porque esté tratando de ser políticamente correcto o tratando de doblegarme ante la opinión de alguien.

"Realmente no me importa si a la gente le gusta mi punto de vista", dijo. "Realmente no me importa. Es lo que siento, y estoy siendo honesto al respecto basado en la investigación que he hecho, y he hecho un montón de cosas. Puedo hacer estas afirmaciones y respaldarlas .

"Siento que puedo tener más efecto a través de la música de lo que nunca podría intentar entrar en esa arena, que está llena de basura. Y depende de todas las personas cambiar eso. No puedes Pon tu esperanza en un presidente o una persona, o un alcalde o un gobernador o lo que sea. Tienes que estar ahí y presionar activamente a estas personas, hazles saber que estás prestando atención. Si no estás prestando atención, te robarán y robarán todo. Tu libertad también. No solo tu dinero. Van a robar tu puta libertad. Porque son un montón de fanáticos del control enfermos ".

En julio pasado, Schaffer llamó la atención cuando expresó sus controvertidas opiniones sobre la crisis del coronavirus durante una entrevista con "The Quarantinecast" de MetalSucks, afirmando que COVID-19 es "una guerra psicológica".campaña sobre la gente más que una pandemia grave ". Dando a entender que una oscura camarilla de élites está utilizando una crisis global como tapadera para aprovechar y afianzar su poder, Schaffer dijo:" Creo que están sucediendo mucho más de lo que parece ojo aquí - de hecho, sé que hay. Los médicos y científicos legítimos están siendo censurados y prohibidos en YouTube constantemente. Son niveles increíbles de fraude ".

Schaffer y el ex vocalista de ICED EARTH Matt Barlow anunciaron el verano pasado que se reunirán como el PROYECTO SCHAFFER / BARLOW.

SCHAFFER / BARLOW PROJECT lanzó su EP debut, "Winter Nights", en noviembre. El esfuerzo vio a los dos músicos dar su toque único a cinco clásicos navideños y dos canciones de ICED EARTH. El EP incluye clásicos navideños como "Silent Night" y "Little Drummer Boy", así como nuevas interpretaciones de los temas de ICED EARTH "Watching Over Me" y "I Died For You".

No comments: