1/10/2021

Página de Facebook publica cartel falso del Hell and Heaven y trollea a cientos de fanáticos


Una página de Facebook publicó un cartel falso del Hell and Heaven y trolleó a cientos de fanáticos. El pasado 8 de enero, una fanpage de Facebook, llamada UME, compartió con sus seguidores un “cartel actualizado” con las bandas que formarían parte de la edición 2021 del susodicho y reconocido festival mexicano de metal.

Cualquiera con dos dedos de frente demoraría dos segundos en darse cuenta de que, evidentemente, esto era una “manganeta” o un “chanchullo”. Sin embargo, muchos aprovecharon la ocasión para empezar a revolear odio a diestra y siniestra.

A la fecha, solo tenemos a Slipknot como banda confirmada para el festival. Recordemos que aún se desconoce la promotora que se hará cargo del evento y hay mucha incertidumbre alrededor del mismo. Con todas estas dudas de por medio, es lógico que algún que otro troll salga a hacer de las suyas.

La cuestión es que la página que mencionamos con anterioridad publicó un cartel con bandas como Epica, Testament, P.O.D., Jinjer y más actos de renombre. Por supuesto que poco demoró el aluvión de descerebrados en hacerse presente, porque como comentar es gratis en internet, ¿por qué pensar antes de hacerlo, verdad?

¿Dónde rádica la obviedad del trolleo? En varios lugares, pero basta con revisar la biografía y la foto de portada de esta página.

El chiste se cuenta solo. ¿Realmente creen que una promotora querría promocionarse de esta forma? En fin, entendemos igual su impaciencia y su ansiedad por saber qué es lo que va a suceder. Sí, falta un año. Pero hay ciertos festivales como el México Metal Fest que, a un año de su realización, ya tienen una sarta absurda de bandas confirmadas. Perdón, bandazas confirmadas. Aquí pueden adquirir sus boletos para el MMF, si gustan, claro.

No comments: