1/06/2021

Los rockeros reaccionan a los manifestantes pro-TRUMP que asaltan el Capitolio: 'Esto es una locura del siguiente nivel'

 

Paul Stanley (KISS), Tommy Lee (MÖTLEY CRÜE), Tom Morello (RAGE CONTRA LA MÁQUINA), Alex Skolnick (TESTAMENT), Dino Cazares (FEAR FACTORY), Andy Biersack (BLACK VEIL BRIDES), Mark Morton (LAMB OF GOD) , Robb Flynn (MACHINE HEAD), Phil Rind (SACRED REICH), Otep Shamaya (OTEP), Doc Coyle (BAD WOLVES) y Danko Jones se encuentran entre los músicos que han reaccionado en las redes sociales a los informes de que partidarios del presidente Donald Trump violaron el Capitolio de los Estados Unidos mientras los legisladores cuentan los votos del Colegio Electoral que certifican la victoria del presidente electo Joe Biden.

Cientos de manifestantes a favor de Trump atravesaron barricadas e invadieron el edificio, lo que obligó al Senado a evacuar y al vicepresidente Mike Pence a ser trasladado a un lugar seguro.

Más temprano en el día, Trump, quien se ha negado a aceptar los resultados de las elecciones y ha afirmado sin fundamento que los resultados de las elecciones fueron fraudulentos, alentó a miles de sus partidarios a marchar hacia el Capitolio para protestar por la confirmación de la victoria de Biden. Más tarde regresó a la Casa Blanca, a pesar de decirle a la multitud que se uniría a ellos en la marcha hacia el Capitolio.

Skolnick, quien ha expresado su disgusto por el presidente número 45 de Estados Unidos, se dirigió a Twitter para compartir un video de las protestas y escribió: "Ok, la capital de Estados Unidos está bloqueada. Enojada, la mafia anarquista es peor de lo que dicen que es Antifa. . Lafayette Square fue barrida sin piedad por las autoridades en un instante para una sesión de fotos bíblicas, pero estas personas pueden pulular aquí. ¿Dónde están los militares? ¿La Guardia Nacional? #Capital #coup "

Continuó: "Esto es una locura del siguiente nivel. ¿Entonces pueden simplemente violar nuestra capital? ¿Qué mensaje envía esto a nuestros adversarios? Si alguien fuera enviado para destruir Estados Unidos, no podría encontrar un facilitador mejor que @realDonaldTrump".

Trump ha afirmado repetidamente que la elección fue robada. Pero no ha tenido éxito en sus esfuerzos legales para convencer a los jueces estadounidenses de todo el país de que anulen millones de votos en seis estados clave y lo declaren ganador de las elecciones presidenciales de 2020.

No se ha proporcionado evidencia para ninguna de sus acusaciones, y docenas de tribunales federales, con jueces demócratas y republicanos, han desestimado demandas que se referían a esas acusaciones.

La carrera presidencial terminó con una victoria de Biden con 306 votos electorales. Biden había recibido 81 millones de votos en todo Estados Unidos, la mayor cantidad de votos emitidos para cualquier candidato presidencial en la historia, en comparación con 74 millones de votos para Trump.





























































No comments: