2/14/2019

Barón Rojo anuncia gira mundial de despedida

Los españoles se preparan para ofrecer su último recorrido mundial y agradecer personalmente a sus más leales fans por el gran apoyo en cuatro décadas.

 Los hermanos de Castro, Carlos y Armando

La legendaria banda española Barón Rojo realizará su último tour durante gran parte del año 2020, y el cual intentará llegar a la mayoría de lugares posibles. Liderado por los hermanos de Castro, el grupo informó de esta noticia a través de su redes sociales junto con unas breves palabras de agradecimiento para sus fanáticos.


"Hola, a todos nuestros seguidores y amigos. Como todos tienen conocimiento, el próximo año (2020) se cumplirá el 40 aniversario de la existencia de Barón Rojo. Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones  de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura. El presente año 2019 lo dedicaremos sobre todo a recargar muy bien las energías, y en el 2020 les ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de verns por última vez".
"Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que les hicimos en el álbum "20+". No podemos dejar de darle las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años. Siempre tenemos presente que no somos nada sin ustedes. ¡Hasta muy pronto!"

No comments: