4/03/2019

El debut dramático de JAMES HETFIELD se estrenará en NETFLIX el próximo mes; Nuevo trailer lanzado

"Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil", el thriller en el que el líder de METALLICA James Hetfield hace su debut dramático de actuación, se estrenará en Netflix el 3 de mayo.

"Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil" sigue la relación entre el notorio asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia desde hace mucho tiempo, interpretada por Lily Collins, quien en ese momento no tenía conocimiento de los crímenes.

Un nuevo tráiler oficial de "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" se puede ver a continuación.

El galardonado artista de Grammy y multi-platino y oro interpreta al oficial Bob Hayward, un veterano patrullero de la autopista de Utah que fue el primer oficial de la ley en arrestar a Bundy en 1975 después de detener al asesino y descubrir herramientas de robo en su Coche pero sabiamente sospecha mucho peor. Si bien Hetfield se ha desempeñado en otras películas y producciones de televisión, este es su primer papel dramático en un personaje diferente.

El nominado al Premio de la Academia Joe Berlinger ("Paradise Lost") dirigió. Hetfield y Berlinger se han cruzado antes cuando este último dirigió y produjo el seminal rock-doc "Metallica: Some Kind Of Monster" junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, "Metallica: This Monster Lives".

"Habiendo pasado cientos de horas detrás de escena con James y el resto de METALLICA, he



experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia", dice Berlinger. "Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me emocioné".

El guión original, escrito por Michael Werwie, ganó el primer premio de la Beca Nicholl y apareció en la Lista Negra.

El ganador del Golden Globe y de múltiples premios Emmy, Jim Parsons, y los nominados a los Premios de la Academia Haley Joel Osment y John Malkovich también forman parte del elenco junto con Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

Efron apareció en la comedia aclamada por la crítica de James Franco "The Disaster Artist", así como en "The Greatest Showman", "Baywatch", "Neighbours" y "Neighbors 2".

"Es muy interesante. Creo que la película en sí es muy profunda", dijo Efron a ET en marzo de 2018. "Realmente no glorifica a Ted Bundy. No era una persona para ser glorificada. Simplemente cuenta una historia y una especie de cómo el mundo pudo ser cautivado por este tipo que era notoriamente malvado y por la desconcertante posición en la que tantas personas fueron puestas, el mundo fue ".

Añadió: "Fue divertido ir y experimentar en ese ámbito de la realidad. No fui con todo el método y no me tenía que gustar hacer cosas extrañas para que nadie se metiera en el personaje".

Collins protagonizó los dramas aclamados por la crítica "To The Bone" y "Okja", el último de los cuales fue nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2017. Collins también fue nominada a un Globo de Oro a la Mejor Actriz (Comedia) por su papel protagónico en "Rules Don't Apply". Aparece en la miniserie "Les Miserables".

El proyecto fue anunciado por Voltage Pictures en Cannes 2017.


No comments: