11/12/2019

BRET MICHAELS espera anunciar 'Really Awesome' POISON 2020 Tour 'en el próximo mes más o menos'

Bret Michaels ha confirmado a Arizona Republic que POISON regresará el próximo año con una gira "realmente increíble".

"Cada dos años", dijo, "salimos con la alineación original y siempre está en las arenas y los anfiteatros, pasando un momento increíble. Será genial y esperamos poder anunciar algo realmente increíble en el próximo mes más o menos ".

Cuando se le preguntó cómo las giras con POISON se comparan con estar en la carretera como artista en solitario, Michaels dijo: "¿Honestamente? Me encanta hacer ambas cosas, y creo que estar con POISON nuevamente, es con quien crecí. Siguen siendo mis grandes amigos. Salimos y nos divertimos mucho. Y luego poder hacer cosas en solitario solo me permite escribir continuamente música nueva y agregarla. Cuando tocamos Talking Stick, tocaremos todos los éxitos de POISON, algunos giros diferentes en algunos de ellos. Y luego, con el resto, puedo lanzar nuevas canciones como 'Unbroken', y las canciones de 'Rock Of Love'. Y es una sensación increíble poder hacer ambas cosas a la perfección. "

En 2018, POISON completó la gira "Nothin 'But A Good Time" con CHEAP TRICK y POP EVIL.

El último álbum de material nuevo de POISON fue "Hollyweird" de 2002. Un álbum de covers, "Poison'd", siguió en 2007.

El año pasado, el bajista de POISON, Bobby Dall, dijo que la banda "debería" estar haciendo un nuevo álbum de estudio, pero afirmó que no sabía si sucedería. "No voy a molestarte y decir que hay [nueva música] en el proceso [de ser hecho]", dijo a All That Shreds. "¿Me gustaría que hubiera? Sí. Pero, es cuestión de que todos tengan tiempo. Todos en la banda tienen otros compromisos. Algunos miembros tienen hijos más jóvenes que otros. Entonces, entre esos dos problemas, es difícil y, ya sabes , [hay] problemas de salud a medida que envejecemos. ¿Deberíamos estar haciendo un nuevo registro? Sí, definitivamente. ¿Pero va a suceder? No lo sé ".

En una entrevista de 2017, el baterista de POISON, Rikki Rockett, reconoció que parte de la razón por la cual la banda no se ha sentido motivada para trabajar en nueva música ha sido el hecho de que los fanáticos rara vez muestran interés en escuchar material nuevo en vivo cuando los grupos de rock clásico salen de gira. "Podríamos escribir la segunda venida de 'Talk Dirty To Me', y no sé si la gente quiere escucharlo o no, y eso es algo frustrante; realmente lo es", dijo. "AEROSMITH pudo hacerlo, pero no todo el mundo lo es. Quiero decir, incluso THE ROLLING STONES ha tenido problemas con eso en los últimos años. Entonces ... no sé. Pero creo que es importante mantenerse viable. los 'fanáticos de über', siempre es algo muy, muy bueno. Y para eso lo hacen, lo hacen por ustedes, lo hacen por los verdaderos fanáticos, los verdaderos verdaderos fanáticos ".

Más recientemente, Rockett admitió que él y otros miembros de POISON albergan cierto resentimiento hacia Michaels, cuyas frecuentes giras como solista causaron que la banda se tomara un descanso de cinco años.

"Creo que necesitamos alejarnos unos de otros y hacer otras cosas, pero al mismo tiempo, creo que pasó demasiado tiempo lejos", dijo Rockett. "Definitivamente hay algo de resentimiento, pero no resentimiento como si quisiera que fracasara. Quiero que haga el bien. Solo quiero que POISON sea importante también, y me gustaría que [él] ponga un poco más de energía en POISON".

No comments: