2/17/2020

OZZY OSBOURNE cancela las fechas norteamericanas de 2020 'No More Tours 2'

Desafortunadamente, el programa norteamericano 2020 "No More Tours 2" de Ozzy Osbourne ha sido cancelado para permitir que el legendario cantante de heavy metal continúe recuperándose de varios problemas de salud que ha enfrentado durante el año pasado. Esta decisión se tomó para dar cabida a los fanáticos que han tenido boletos para espectáculos reprogramados y se les ha pedido que cambien de planes varias veces. Después de las obligaciones de promoción para su nuevo álbum "Ordinary Man" (lanzado el 21 de febrero), Osbourne se dirigirá a Europa para recibir tratamientos adicionales.

"Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda", dijo Osbourne. "Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva de seis a ocho semanas".

"No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora, y cuando haga la gira norteamericana en el futuro, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento ".

Los reembolsos están disponibles en el punto de compra original. Todos los reembolsos, incluidas las tarifas, se devolverán directamente a la tarjeta de crédito utilizada. Además, los titulares de boletos que compraron boletos para "No More Tours 2" tendrán primer acceso a los boletos cuando se anuncie la próxima gira.

A principios de este mes, Ozzy reveló al Los Angeles Times que su enfermedad de Parkinson, con la que se hizo público en enero, fue diagnosticada por primera vez en 2003.

"No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida", dijo. "He engañado a la muerte tantas veces. Si mañana lees 'Ozzy Osbourne nunca se despertó esta mañana', no dirías, '¡Dios mío!' Dirías, 'Bueno, finalmente lo alcanzó' ".

Ozzy, quien notó que la medicación que toma para los temblores puede causar pérdida de memoria a corto plazo, se sometió a una cirugía de cuello para corregir una vieja lesión que agravó a principios del año pasado, lo que lo obligó a mantenerse alejado de la carretera durante todo 2019.

"Ha sido una carrera bastante increíble e interesante", dijo al Los Angeles Times. "La gente me ha descartado una y otra vez, pero seguí volviendo y voy a volver de esto".

"¿Cuándo? No lo sé", dijo. Sobre volver al escenario en vivo, agregó: "No quiero volver hasta que esté listo".

La esposa del líder de BLACK SABBATH, Sharon, explicó en una entrevista en "Good Morning America" ​​que Ozzy tiene "PRKN 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día ".

Ozzy se dirigirá a Suiza para ver a un especialista sobre su condición. Agregó que ha estado experimentando otros síntomas que pueden o no derivarse del Parkinson, y dijo: "Tengo un entumecimiento en este brazo por la cirugía; mis piernas se mantienen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, usted Lo sé, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando se sometieron a la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña ".

¡El mes pasado, Ozzy le dijo a Kerrang del Reino Unido! revista que piensa mucho en la muerte, pero que no le preocupa. "No estaré aquí en otros 15 años o lo que sea, no mucho más, pero no me detengo en eso", explicó. "Nos va a pasar a todos.

"¿Estoy feliz ahora? No. No tengo mi salud", continuó. "Esa cosa me dejó sin palabras, hombre, pero todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba [la muerte] más cuando era más joven que ahora. Solo trato de disfrutar las cosas lo más posible, incluso aunque eso es jodidamente difícil a veces ".

No comments: