3/08/2020

DOKKEN se unió a GEORGE LYNCH en el concierto de Biloxi (video)

George Lynch se unió a DOKKEN en el escenario anoche (viernes 6 de marzo) en el Hard Rock Live en Biloxi, Mississippi para interpretar tres de las canciones clásicas de la banda: "Kiss Of Death", "When Heaven Comes Down" y "Tooth and Nail" . La reunión fue la primera de varias apariciones en vivo de DOKKEN este año que incluyen lo que se anuncia como una "actuación especial de bis" con Lynch y Don Dokken.

Las imágenes de video filmadas por los fanáticos del concierto de Biloxi se pueden ver a continuación.

El concierto de anoche marcó la primera actuación completa en vivo de Don Dokken desde que se sometió a una cirugía de cuello y columna en noviembre, dejándolo incapaz de tocar la guitarra.

El guitarrista de DOKKEN desde hace mucho tiempo, Jon Levin, presentó a Lynch diciendo: "Es un honor tocar para todos aquí. Para todos ustedes, saben que nunca hablo, probablemente nunca he hablado una vez en un show de DOKKEN, pero es un honor especial para mí para poder hacer esto esta noche, porque uno de mis guitarristas de guitarra favoritos de todos los tiempos está aquí esta noche. Y es un privilegio para mí poder tocarlo y presentarlo. Así que por favor déjalo por George Lynch. saber quién es él. Vamos a escucharlo ".

Dokken luego se refirió a sus problemas médicos recientes, diciéndole a la multitud: "Estoy seguro de que todos saben por Internet que tuve un pequeño problema; tuve una cirugía. Me desperté y no pude caminar; estaba paralizado Y así son las cosas. Y el doctor dijo: "Bueno, podrías salir a caminar". Y le dije: "¿Sabes qué? Jodete. Voy a volver de gira. Voy a cantar jodidamente. Jodense, doctores. Vamos de gira y vamos a patear un puto trasero". Y George me llamó y me dijo: "¿Estás bien?" 'Mmm, estoy colgando'. Entonces, aquí estamos ".

Tras el lanzamiento del último álbum de DOKKEN, "Broken Bones" de 2012, Don fue criticado implacablemente por los fanáticos después de que los tratamientos de radiación de un episodio de cáncer de estómago y una eventual cirugía de cuerdas vocales dañaron sus actuaciones.

La formación clásica de DOKKEN: Dokken, Lynch, el bajista Jeff Pilson y el baterista "Wild" Mick Brown, se reunieron para una corta gira japonesa en el otoño de 2016. La caminata marcó la primera vez en 21 años que los cuatro músicos habían salido juntos.

Un DVD de concierto de DOKKEN que se centró en la gira de reunión de la banda, "Return To The East Live (2016)", estuvo disponible en 2018.

Desde que completó las fechas de reunión japonesa, DOKKEN ha seguido actuando con la formación actual del grupo, incluidos el bajista Chris McCarvill y Levin.

DOKKEN está trabajando actualmente en material en un nuevo álbum de estudio, que se lanzará tentativamente más adelante en el año a través de Silver Lining Music, el sello propiedad de Thomas Jensen, uno de los fundadores del festival al aire libre Wacken de Alemania. Marcará el primer disco del grupo desde "Broken Bones" de 2012.

En los últimos tres años, Lynch, un cuarto de la línea clásica de DOKKEN, ha aparecido en grabaciones de THE END MACHINE, KXM, ULTRAPHONIX y SWEET & LYNCH.










No comments: